¿Más o Mejor de lo Mismo? Boss DD-3T y DD-8

Y como dice la máxima «si no está roto no lo arregles», Boss sale a la cancha revitalizando sus delays clásicos con los nuevos DD8 reemplazando el DD7 y el DD3T reemplazando el DD3.

El DD3T por su lado agrega la posibilidad de tap tempo externo y un modo de tap con el mismo switch de encendido si se deja apretado.
Como en las versiones originales delays confiables con todo a la vista, sin editores por software y sin complicaciones.

El DD8 agrega tres modos nuevos de delay, uno de ellos con reverb y la posibilidad de conectar un footswitch doble, dedicando un botón al tap tempo y el otro a una función especial (en general un efecto sonoro). Mantiene obviamente la funcionalidad estereo  ( in / out ) que lo hace perfecto para encadenar junto a otros pedales del mismo tipo.

Consideren no usar estos pedales a batería ( no les duraría mas de 20mins ). Sería hora que la marca se haga cargo de los altos consumos de ciertos pedales y vengan acompañados de una alimentación alternativa y no de ( pasa en varias marcas pero esta en especial ).

Compartilo en las redes:

José Luis Yabar: Guitarrista, compositor. En sus comienzos en Uruguay integró grupos como «La Hermana Menor» y «Kato». Posteriormente viajó a España participando en los trabajos iniciales de Fernando Santullo en el inicio de su carrera solista.

0 comentarios… agregá el tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguiente artículo:

Artículo anterior: