Cursos

Cursos en Video

Libros de Calibración

Electrónica para Músicos presenta los tres primeros tomos que forman parte de una colección imprescindible para todos aquellos músicos y técnicos que deseen iniciarse en el mundo de la calibración y completo seteo de instrumentos.

Va dirigido también a aquellos que deseen comprender a fondo cómo solucionar los diferentes problemas que se nos presentan a la hora de dejar a punto nuestras guitarras o bajos.

Cada uno de estos libros son una completa y profunda guía del calibrado de unas 150 páginas, en la que podrán aprender paso a paso cómo hacerlo adecuadamente, al tiempo que los acompaño a través de un video ilustrativo que se incluye con cada descarga.

Además a la brevedad estarán disponibles los packs de videos opcionales dónde trabajaremos juntos y a tiempo real la calibración capítulo a capítulo.

Esta colección de Ebooks refleja la experiencia de muchos años de trabajo en esta temática y coloca a vuestro alcance la posibilidad de que puedan reparar, calibrar y personalizar sus instrumentos (así como también todo el set up) para adaptarlos a sus diferentes necesidades, de la misma manera que yo lo hago para mí o para otra personas.

Con este lanzamiento abrimos la puerta a una amplia oferta de más libros, packs de videos, cursos exhaustivos y otros más cortos (dirigidos a solucionar problemas específicos) que irán apareciendo en la sección cursos del Blog de EPM.

¡Que los disfruten!

La Guitarra Eléctrica por Dentro

Próximamente…

Se trata de una completa guia de como solucionar problemas frecuentes en la parte eléctrica de la guitarra.

Comenzaremos viendo cómo soldar y medir sus componentes y cómo usar las herramientas básicas para poder determinar cualquier problema que se nos presente, desde los micrófonos, potenciómetros y llaves, hasta el jack de salida.