Membresías EPM

Tenemos una membresía nueva: Donador EPM

¿Qué es ser un Miembro EPM Estaño?

Es la ventana a nuestra comunidad, el primer paso para poder juntos y de una forma más cercana interactuar y tener un lugar exclusivo donde charlar temas de interés de forma semanal en formato de videos y mensual en vivo. Si ya has comprado de forma específica cursos de tu interés, esta es una herramienta fundamental para poder tener una devolución inmediata sobre los mismos en los formatos antedichos.

NOTA: Tendrás acceso mensual a todo lo descrito anteriormente y podrás cancelar tu suscripción cuando lo desees. De la misma forma cuando gustes podrás convertirte en un Miembro Oro y acceder por completo a todos nuestros cursos y participar activamente de nuestra comunidad.

Con esta membresía accedes a:

  • Videos de preguntas y respuestas semanales.
  • Soporte por escrito exclusivo.
  • Contenido exclusivo en formato videos sobre distintos temas
  • 1 en vivo mensual.
  • 5 diagramas eléctricos en el primer mes y 1 a partir del segundo mes.*
  • No incluye los cursos (Se pueden comprar de forma individual o con las promociones disponibles)..

Inversión: USD10/MES

Suscribirse

¿Qué es ser un Miembro EPM ORO?

No solamente se trata de poder tener acceso completo a todos nuestros cursos, la idea de esta membresía es tener un mayor acercamiento con todos ustedes, interactuando ya sea con preguntas y respuestas, videos exclusivos y vivos mensuales. Ser un Miembro EPM ORO es la forma más cercana de pertenecer a la comunidad EPM y de poder participar de forma activa para poder ir creciendo juntos y seguir expandiéndonos por, para y con ustedes ya que por esa interacción directa podrán realizar sugerencias sobre temas a tratar, ideas acerca de nuevos cursos y realizar aportes que serán tomados en cuenta y que son para nosotros de mucho valor.

Ser Miembro EPM ORO es un compromiso mutuo en el que gracias a la confianza que ustedes depositan en nuestro trabajo Electrónica para Músicos ha logrado estar en continuo crecimiento, y por eso es que continuaremos trabajando arduamente para generar nuevos cursos que tendrán disponibles todos los meses.

Resumiendo: Ser Miembro EPM ORO es tener acceso total a nuestra comunidad y a todos los materiales de nuestros cursos ebooks y videos.

Algunas aclaraciones

Si ya has comprado cursos antes de hacerte miembro, estos estarán disponibles de forma indefinida. Solo caducarán al año de la membresía, aquellos cursos que te fueron otorgados dentro de ella.

Si decides cancelar la membresía al año, se darán de baja solo esos cursos y no los anteriores. Por otro lado, si este fuera el caso, siempre tendrás la opción de comprar los cursos de forma individual.

Todo curso nuevo que esté disponible en nuestra página de cursos, lo obtendrás de forma inmediata entrando a la misma con tu usuario y contraseña. Aun así, te llegará un email para avisarte y mantenerte informado acerca de nuevos cursos en línea y actualizaciones.

El acceso a todo nuestro material en formato pdf (ebooks) seguirá estando en un link de descarga que se envía a través de un email, el acceso a nuestros videos (que no estén insertados en los libros), será con un link en ese mismo email que lleva directo a nuestra página de cursos, donde se podrán mirar sin restricción alguna.

Una vez adquirida tu membresía de Oro tendrás acceso a todos nuestros cursos actuales y futuros durante un año.

Con esta membresía accedes a:

  • Acceso a todos los cursos de EPM durante 1 año.
  • Videos de preguntas y respuestas semanales.
  • Soporte por escrito exclusivo.
  • Contenido exclusivo en formato videos sobre distintos temas
  • 1 en vivo mensual.
  • Descarga ilimitada de diagramas eléctricos.*
  • 1 diagrama eléctrico personalizado por mes.

Referente al pago anual

Importante: EPM no realiza reembolsos una vez otorgado el estado de membresía de Oro. Si deseas conocer más a fondo nuestro material, puedes comenzar comprando algún curso unitario, para tener más información sobre nuestro trabajo tanto en nuestra página como en nuestro canal de YouTube.

Los pagos anuales no son automáticos, terminada tu membresía, podrás renovarla por un año más comprando nuevamente el acceso.

EPM está en contínuo crecimiento trabajando arduamente para generar nuevos cursos que estarán disponibles todos los meses.

Inversión: USD200/AÑO

Comprar Acceso Anual

*Biblioteca de Diagramas Eléctricos de guitarras y bajos

Como te hemos dicho, cada membresía tendrá un tipo de acceso a nuestra biblioteca de diagramas eléctricos de guitarras y bajos, este proyecto está en proceso y estará disponible a fines de Mayo.

¿Qué es ser un Miembro EPM Donador?

Donando a partir de 3 dólares podrás a acceder a todo ese contenido por 1 mes y renovar tu donación cuando y como desees.

Dada la gran afluencia de personas y preguntas en el canal, hemos creído necesario formar un espacio distinto y único para que puedas preguntar y tener una devolución en formato de video semanal y soporte escrito.

Únete y mejora tu experiencia dentro de nuestra comunidad, gracias por estar presente,
Martín Berloto.

Realizar tu aporte