Las Fender Mex HH un Toque de Modernidad

Algunas de las alternativas para la gran pregunta «Quiero una guitarra con humbuckers, pero dentro de Squier / Fender».

Evidentemente como todas estas guitarras tienen una escala distinta a la de Gibson y son de brazo atornillado, no son comparables a una Gibson pero son ideales para los que no quieren mas de lo mismo.

Claramente quienes quedaron interesados en las gamas Contemporary de Squier pero quieren dar un salto de calidad esta opción es simplemente genial. Un detalle es que no tienen que sonar a telecaster aunque tengan la forma.

Mi favorita la Tele Mejico en Azul. ( precio origen unos económicos 650 )

Aunque hay que evaluar que la roja con el aspecto menos vintage de todos tiene micros Seymour Duncan de verdad por 100 dolares mas ( algo nada despreciable ).

José Luis Yabar: Guitarrista, compositor. En sus comienzos en Uruguay integró grupos como «La Hermana Menor» y «Kato». Posteriormente viajó a España participando en los trabajos iniciales de Fernando Santullo en el inicio de su carrera solista.

2 comentarios… agregá el tuyo.
  • Franco Bassi Sep 18, 2019 @ 15:12

    Que bueno que esta toda esta parte de guitar geek, gracias Yabar!!! A mí me encanta la strato azul

  • Ruben Matus Sep 16, 2019 @ 17:13

    Yo creo que las mejores opciones en HH son las Charvel San Dimas, tienen un corte más moderno inclinado al rock y metal, pero su calidad es increible. Vienen de fabrica con Seymour Duncan JB y 59, tienen radio compuesto y puente HT o FR original. Los modelos Tele son hermosos jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *