JHS Pedales a Precio de Riñones

Yo ya le tenia un poco de manía, pero no hay nada salvo que el pedal esté hecho con células madre de placenta o polvo de cuerno de unicornio que salgan a la venta pedales tan básicos a estos precios.
Más humo que una bomba ninja.

José Luis Yabar: Guitarrista, compositor. En sus comienzos en Uruguay integró grupos como «La Hermana Menor» y «Kato». Posteriormente viajó a España participando en los trabajos iniciales de Fernando Santullo en el inicio de su carrera solista.

3 comentarios… agregá el tuyo.
  • Franco Feb 16, 2020 @ 12:11

    Si tiene mucho humo, pero yo al personaje que hace mostrando pedales de otras marcas lo re compro jajaja. Probeta un morning Glory y la verdad que está bárbaro, al menos el gordo te dice: «mira esto hago yo y es caro al pedo, tenés este otro barato que anda igual o parecido»

  • Ruben Matus Ene 15, 2020 @ 17:41

    JAJAJAJAJAJAJA, odio cuando empiezan a vender más la marca que el producto. Por eso mismo, hoy por hoy, Gibson me parece una pésima marca calidad/precio

  • Alan Tuliperthy Ene 12, 2020 @ 21:06

    Muy cierto cuestan una barbaridad y en realidad no son taaaaan espectaculares, yo tuve un Angry charlie y lo vendi a los 4 dias, no realmente lo que cuestan ni lo que comentan, en realidad uno mismo se da la idea que es un buen pedal y te hace tocar mejor pero el pedal en si mismo no es la gran cosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *