Electro Harmonix Mod11 Modulator

Muy buena novedad de EHX un pedal para concentrar todos esos efectos de modulación que nunca se usan al mismo tiempo..y en tamaño chico.
bienvenida siempre la opción de agregar un pedal de tap tempo

Aquí van las Specs:

  1. TREM – trémolo modula el volumen de su señal. Los modos seleccionables permiten que su envolvente controle la velocidad o profundidad de modulación.
  2. HARM – trémolo armónico. La señal se divide en bandas de alta y baja frecuencia y se modula entre las dos. Los modos seleccionables permiten que su envolvente controle la velocidad o profundidad de modulación.
  3. VIBR – vibrato modula el tono de su instrumento. Los modos seleccionables permiten que su envolvente controle la velocidad o profundidad de modulación.
  4. UNI – rinde homenaje al clásico Univibe®. Incluye los modos “Chorus” y “Vibrato” más overdrive agregado
  5. CHORUS – efecto de chirrido, doblaje y coro como el EHX Small Clone. Los modos adicionales incluyen efectos de tri-chorus y bass chorus
  6. ROTARY – Simulación de gabinete de altavoz rotativo. La funcionalidad adicional incluye overdrive más control de envolvente sobre la velocidad de rotación
  7. FLANGE – Flanging con modos para flanger aditivo y sustractivo. Múltiples formas de LFO, incluido envelope follower
  8. TZF – Through Zero Flanger. Un efecto flanger que atraviesa el “punto cero” del barrido donde la señal retrasada modulada se encuentra con la señal seca. Modos para flanger aditivo y sustractivo, más flanger barber-pole
  9. PHASE – elija entre fases de 4, 6 u 8 etapas. Múltiples formas de LFO incluyendo envelope follower
  10. PITCH – Cambiador de tono modulado. Seleccione su cambio de tono principal y module a su alrededor. La funcionalidad adicional incluye una mezcla seca y modos de tono escalonado
  11. FILT – Efectos de filtro modulados como los de los sintetizadores analógicos clásicos. Low Pass, High Pass y Band Pass. Múltiples formas de LFO disponibles, incluido un envelope follower estilo Q-Tron.

 

Compartilo en las redes:

José Luis Yabar: Guitarrista, compositor. En sus comienzos en Uruguay integró grupos como «La Hermana Menor» y «Kato». Posteriormente viajó a España participando en los trabajos iniciales de Fernando Santullo en el inicio de su carrera solista.

0 comentarios… agregá el tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *