El Retorno de la Starcaster ahora en gama Squier

Imagino que el segmento de las guitarras económicas semi huecas con humbuckers es un segmento jugoso si uno ve la infinidad de oferta que hay de la mano de Epiphone, Ibanez y otros fabricantes menores. Y es en éste segmento que Fender tenía poca oferta, solamente contaba con las Thinline.

Ni corta ni perezosa la companía parece ir tras el dinero de los clientes de ese segmento y esta decidida a sacarle jugo al su viejo modelo Starcaster de fines de los 70´.

Un par de modelos «Contemporary Active» para aquel publico que no esta anclado al concepto de aspecto vintage.

La oferta contempla tres lineas una «affinity» de 300 dolares, una «Classic VIbe» a 400 y un par de modelos «Contemporary Active» para aquellos que buscan un instrumento mas moderno dentro de este concepto de las hollow.

 

De pinta nomas las Classic Vibe en Walnut y Natural son espectaculares, con mención especial a la Contemporary Active Starcaster – Flat Black.

La estética de la pala no es para gustos conservadores.

José Luis Yabar: Guitarrista, compositor. En sus comienzos en Uruguay integró grupos como «La Hermana Menor» y «Kato». Posteriormente viajó a España participando en los trabajos iniciales de Fernando Santullo en el inicio de su carrera solista.

2 comentarios… agregá el tuyo.
  • Diego Casasbellas Alconada Jul 25, 2019 @ 10:12

    Martín como va! Gracias como siempre!!!!!
    Solo son Squier? No hay de estos modelos de Fender?
    Las squier que mencionas acá son buenos instrumentos?
    Abrazo y muchas gracias!!!!!

  • Ruben Matus Jul 23, 2019 @ 20:47

    me gusta mucho esta sección, deberian hacer una igual pero de bajos (si, soy un pobre bajista en un mundo de guitarras jajaja). Me gusta que los articulos no sean tan extensos, así no se vuelve tan pesado leer tanta información. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *