Boss y su Apuesta por los Guitar Synth

BOSS se viene con todo, si hace poco estrenaban la noticia de su serie 200 de pedales con un nuevo formato (ideal para mí por el tamaño similar a dos pedales ), ahora completan los estrenos con el hermano menor del SY300 aquel pedal sintetizador de precio prohibitivo y gigante.

El nuevo SY-1 promete dar la pelea en ese terreno en donde EHX ha venido sacando efectos hace rato.

Como gran diferencia con respecto a EHX esta la cantidad de sonidos. Siempre ha Sido un poco rara esa táctica de pedales temáticos de EHX de sacar modelos distintos cada uno con un ser reducido de sonidos, sabiendo que técnicamente es el mismo pedal con distinto software.

En este caso BOSS ofrece 120 sonidos un tamaño reducido , tracking perfecto (dicen ellos) y polifonía .

La página tiene una demo interactiva que permite escuchar los sonidos y están muy bien

Precio de lista unos razonables 199 dolares

Compartilo en las redes:

José Luis Yabar: Guitarrista, compositor. En sus comienzos en Uruguay integró grupos como «La Hermana Menor» y «Kato». Posteriormente viajó a España participando en los trabajos iniciales de Fernando Santullo en el inicio de su carrera solista.

1 comentario… agregá el tuyo.
  • Ruben Matus Jul 23, 2019 @ 20:57

    Hace unas semanas atrás escuché el «Source Audio C4 Synth» y me pareció muy bueno, no sé si tener tantos sonidos lo hace superior a otros… uno suele usar siempre los mismos y a mi gusto esto solo «usan espacio». Aún así, el hecho de que estén reduciendo el tamaño y conservando su calidad de sonido es admirable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *