Bajista por un Minuto: Nuevo Electro-Harmonix BASS9 Machine

Me tomé el atrevimiento de robarle el espacio a mi buen amigo Mr J para dejar esta perlita que encontré de casualidad. Se trata del nuevo pedal de Electro-Harmonix el BASS9 Machine, algo que promete sonar como un bajo vintage o uno saturado o hasta un bajo sintetizado todo en 1.

Ideal para esos guitarristas que tenemos un bajista frustrado dentro…Bromas aparte la verdad le están sacando el máximo de jugo posible a este hardware algo que ya había comentado José por ahí. Prometen buen sonido de vintage precision, fretless, bajo sintetizado y más. Me gustaría probarlo realmente para saber como se siente ese puáso ( o dedos ) y ese lag ( que espero no haya ) clásico de estos pedales, ese feel extraño que se siente aunque haya un par de milisegundos de retardo.

Precio en origen 199 dólares, precio en el sur de américa 5mentarios. Por acá les dejo una demo bastante decente de los señores fabricantes…

See You on the Next One…

 

Martín Berloto: Soy guitarrista desde los 17 años me recibí de técnico en electrónica unos años después. Comencé a temprana edad a vincular ambos oficios y modificar mis propios instrumentos y equipos.

1 comentario… agregá el tuyo.
  • Rubén Matus Ago 23, 2019 @ 11:31

    Yo soy bajista y el sonido no me convence del todo. Pienso que con Drive o algún efecto encima suena decente pero en el limpio no sé… Es como un octavador con mejor sonido jajaja, no sé si algún día llegarán a imitar el peso que da la cuerda en sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *