Soldadura de componentes en Guitarras y Bajos

¿Les gustaría aprender todas las técnicas necesarias para soldar cualquier tipo de componente de su guitarra como switches, llaves selectoras, jacks de audio, cables de micrófonos, cables de instrumentos, pedales y todo lo que tenga que ver con su Gear?

Electrónica para Músicos les presenta este curso en formato video + manual instructivo en el que veremos tips y fundamentos sobre cómo soldar, mantener su soldador en perfecto estado y realizar soldaduras perfectas en todos sus componentes sin dañarlos.

En este curso en formato vídeo (de más de 1h de duración), veremos varias técnicas y tips importantes a la hora de realizar soldaduras específicamente con componentes clásicos de instrumentos, tanto en guitarras como bajos eléctricos, así como de cables de audio y switches de pedales. Básicamente van a aprender a soldar todo lo que se pueda soldar!!
Y lo más importante, a perder el miedo a hacerlo.

En el manual tendrán a disposición 17 puntos indispensables para lograr poder hacer todo lo anteriormente mencionado con óptimos resultados y lo más importante, cuidar sus equipos y materiales de trabajo.

Tendrán también un índice que los guiará si desean, directo a la técnica o el elemento que necesiten soldar.

De antemano les agradezco por confiar en mi trabajo y espero les sea de mucha utilidad,
Martín Berloto.

$14

Comprar

Preguntas Frecuentes

Quiero comprar más de un curso, ¿hay alguna promoción? ¡Sí! Puedes comprar nuestras Colecciones o armar tu propia colección yendo aquí. En ambos casos podrás acceder a importantes descuentos.

No tengo cuenta PayPal, ¿puedo comprar? Puedes comprar con cualquier tarjeta internacional. Luego de hacer click en Pagar, te aparecerá la opción de «Comprar como usuario no registrado», te pedirá un email y luego los datos de tu tarjeta.

¿Puedo pagar con mi moneda local? ¡Sí! Paypal te mostrara la cotización y el precio final en tu moneda.

Estoy en Argentina, no puedo usar PayPal, ¿cómo hago? Estamos al tanto de las dificultades, tenemos un instructivo específico para ustedes.

¿El pago es seguro? Sí. Nosotros no manejamos la información de tu tarjeta de crédito, el proceso de pago lo realiza integramente PayPal.

Si tengo algún problema para finalizar la compra, ¿qué hago? Puedes contactarnos a: [email protected]