Rectificación y nivelado de trastes

¿Les gustaría saber cómo rectificar, nivelar, pulir y realizar todo tipo de trabajos en el diapasón de tu guitarra para mejorar la “tocabilidad” y llegar a calibrarla de forma perfecta?

Electrónica para Músicos les presenta este completo curso sobre nivelado, rectificación, coronado y pulido de trastes.

¿De qué se trata?

Este curso es en formato video y en él mostraremos en tiempo real y en primera persona cómo realizar distintos trabajos de nivelado y rectificado de trastes para cumplir exactamente con lo que tu instrumento pueda necesitar y para que pueda quedar en óptimas condiciones para poder tocar.

Se trata de años de experiencia en el tema, que han sido volcados en diez videos que suman un total de más de cinco horas de duración. Con este curso aprenderás todo lo necesario para trabajar en tu instrumento con seguridad y con el mejor resultado posible. Todos los trucos, tips e información recabada durante años, cuáles herramientas usar y donde poder comprarlas para poder lograr tu objetivo.

Este curso es el complemento ideal de nuestros cursos de calibración, no sólo abierto a los músicos en general sino también a aquellos quienes deseen dedicarse a este oficio, que es de hecho especializado y bastante requerido.

Estos diez vídeos van acompañados de un manual en formato PDF en los que encontrarás:

  • Herramientas necesarias y donde encontrarlas.
  • Un índice completo con el uso de esas herramientas a lo largo de cada uno de los videos.
  • Puntos a tener en cuenta antes de realizar cualquier trabajo de rectificado en tu instrumento.
  • Índice con el contenido de todos los videos para que puedas ir a puntos específicos si así lo deseas.

Podemos considerar este curso como una base completa para que puedas trabajar en tu instrumento de forma profesional, obteniendo el conocimiento adecuado para una tarea tan fina como específica. Una vez correctamente realizado este trabajo y calibrado tu instrumento, disfrutaras de la mejor “tocabilidad” de éste, siendo adaptado exactamente a tu necesidad y no a la inversa.

“La mitad de los instrumentos que entran a taller para calibrar, terminan con algún trabajo de nivelado en ellos para brindarle al cliente la posibilidad de tocar con toda la comodidad disponible. Este de hecho es uno de los trabajos más realizados en este oficio y tiene un por qué. Descubrilo y descubrí en tu instrumento uno totalmente renovado”.

Martín Berloto.

$49

Comprar

Preguntas Frecuentes

Quiero comprar más de un curso, ¿hay alguna promoción? ¡Sí! Puedes comprar nuestras Colecciones o armar tu propia colección yendo aquí. En ambos casos podrás acceder a importantes descuentos.

No tengo cuenta PayPal, ¿puedo comprar? Puedes comprar con cualquier tarjeta internacional. Luego de hacer click en Pagar, te aparecerá la opción de «Comprar como usuario no registrado», te pedirá un email y luego los datos de tu tarjeta.

¿Puedo pagar con mi moneda local? ¡Sí! Paypal te mostrara la cotización y el precio final en tu moneda.

Estoy en Argentina, no puedo usar PayPal, ¿cómo hago? Estamos al tanto de las dificultades, tenemos un instructivo específico para ustedes.

¿El pago es seguro? Sí. Nosotros no manejamos la información de tu tarjeta de crédito, el proceso de pago lo realiza integramente PayPal.

Si tengo algún problema para finalizar la compra, ¿qué hago? Puedes contactarnos a: [email protected]