Calibración de Bajo: 4, 5 y 6 cuerdas

Este es un manual muy completo para calibrar bajos de 4, 5 y 6 cuerdas tanto pasivos como activos. Los bajos fretless dispondrán de un apéndice específico para comprender las diferencias en el proceso de calibración.

Este libro se convertirá en una obra fundamental para entender cómo setear tu bajo.

Recibirás de forma gratuita un link de descarga a una nueva versión del libro. Cada actualización tendrá además de nuevos contenidos, una selección de los aportes de los miembros de la comunidad de Electrónica para Músicos.

Cada descarga incluye un video de una hora y media de duración en el que repasamos punto a punto cada capítulo del libro, siendo éste una importante extensión del mismo.

Debo destacar que en dicho video hay información que desarrolla aún más los conceptos y ejemplos a los que hago referencia en el libro y que no se encuentran en él ya que en el video suelo detenerme en algunos puntos específicos que me parecen relevantes profundizar.

Si deseas involucrarte aún más en el proceso del calibrado de instrumentos, Electrónica para Músicos dispondrá a la brevedad de una serie de videos complementarios en los que veremos paso a paso cómo se calibra, haciendo el trabajo en tiempo real y en primera persona.

Si tienes dudas sobre si tu modelo de bajo está comprendido en estos manuales, puedes consultarnos enviando un mail a [email protected]

$19

Comprar

Preguntas Frecuentes

Quiero comprar más de un curso, ¿hay alguna promoción? ¡Sí! Puedes comprar nuestras Colecciones o armar tu propia colección yendo aquí. En ambos casos podrás acceder a importantes descuentos.

No tengo cuenta PayPal, ¿puedo comprar? Puedes comprar con cualquier tarjeta internacional. Luego de hacer click en Pagar, te aparecerá la opción de «Comprar como usuario no registrado», te pedirá un email y luego los datos de tu tarjeta.

¿Puedo pagar con mi moneda local? ¡Sí! Paypal te mostrara la cotización y el precio final en tu moneda.

Estoy en Argentina, no puedo usar PayPal, ¿cómo hago? Estamos al tanto de las dificultades, tenemos un instructivo específico para ustedes.

¿El pago es seguro? Sí. Nosotros no manejamos la información de tu tarjeta de crédito, el proceso de pago lo realiza integramente PayPal.

Si tengo algún problema para finalizar la compra, ¿qué hago? Puedes contactarnos a: [email protected]