Cableado completo de guitarra tipo Les Paul

¿Quieren saber cómo cablear su guitarra desde cero y de forma completa para que puedan hacer un cambio de todos sus componentes con el fin de potenciar el rendimiento de tu instrumento de manera óptima?

Electrónica para Músicos les presenta este curso que si bien trata sobre el cableado completo de una guitarra tipo Les Paul, también aplica para cualquier cambio específico de alguno de sus componentes.

¿De qué se trata?

Este curso es en formato video y en él mostraremos en tiempo real y en primera persona cómo se realiza el trabajo de principio a fin, quitando y sustituyendo todos los componentes. Sin llegar a ser una guía específica de personalización de instrumentos, damos algunas opciones a manera de introducción a dicho tema.

El video irá acompañado de un Manual Instructivo a modo de guía en el que veremos:

  • Herramientas y pasos a seguir.
  • Materiales básicos que vamos a necesitar y dónde adquirirlos.
  • Por otro lado también aprenderán código de colores de diferentes micrófonos, guías para conocer el funcionamiento de potenciómetros estándar y Push-Pull y los distintos tipos de llaves selectoras.
  • Tendrán a disposición diversos diagramas para que puedan lograr modificaciones como el esquema moderno de una Les Paul versus uno vintage, también llamado 50s wiring y otros diagramas innovadores, como por ejemplo tener control general tanto de agudos como de graves.
  • Veremos algunos diagramas extras para otras funcionalidades, tales como Split coil en distintos tipos de sistemas Push-Pull.

Podemos considerar estos cursos como una antesala de bases prácticas y teóricas, fundamentales para abordar los próximos libros, que serán completos manuales al detalle de personalización y modificación de todo tipo de guitarras y bajos eléctricos.

$14

Comprar

Preguntas Frecuentes

Quiero comprar más de un curso, ¿hay alguna promoción? ¡Sí! Puedes comprar nuestras Colecciones o armar tu propia colección yendo aquí. En ambos casos podrás acceder a importantes descuentos.

No tengo cuenta PayPal, ¿puedo comprar? Puedes comprar con cualquier tarjeta internacional. Luego de hacer click en Pagar, te aparecerá la opción de «Comprar como usuario no registrado», te pedirá un email y luego los datos de tu tarjeta.

¿Puedo pagar con mi moneda local? ¡Sí! Paypal te mostrara la cotización y el precio final en tu moneda.

Estoy en Argentina, no puedo usar PayPal, ¿cómo hago? Estamos al tanto de las dificultades, tenemos un instructivo específico para ustedes.

¿El pago es seguro? Sí. Nosotros no manejamos la información de tu tarjeta de crédito, el proceso de pago lo realiza integramente PayPal.

Si tengo algún problema para finalizar la compra, ¿qué hago? Puedes contactarnos a: [email protected]