Blindaje en cobre para guitarra tipo Les Paul

¿Quieren saber como eliminar totalmente los ruidos de tu guitarra?

En este nuevo curso en formato video + manual instructivo Electrónica Para Músicos trae para ustedes una guía integral sobre cómo realizar un correcto blindaje de su guitarra tipo Les Paul.

El video irá acompañado de un Manual Instructivo a modo de guía en el que veremos:

  • Herramientas y pasos a seguir.
  • Materiales que vamos a necesitar y dónde adquirirlos.
  • Entender cómo y cuándo funciona un blindaje específicamente en laminado de cobre.
  • Tendrán a disposición varios diagramas de apoyo más allá de la guía integral que verán en el video.
  • Instructivo sobre cómo solucionar problemas que puedan surgir al armar la guitarra.

Como en todos nuestros cursos, trabajaremos realizando cada paso juntos y en primera persona a lo largo de todo el video.  En este no sólo haremos hincapié en lo que respecta a cuál es la mejor forma de trabajar el blindaje específicamente, sino que en las dos fases más importantes y en donde debemos tener más cuidado que son el desarme del instrumento y el posterior armado. Estas son sin duda las etapas más complejas de todo el trabajo. Para este curso usaremos una guitarra Gibson Les Paul Studio 2012 con pcb* pero vale decir que este curso aplica a cualquier guitarra de este tipo.

Importante: Si van a realizar cambios en sus instrumentos, como el hecho de splitear micros dobles, cambiar micros dobles por p90 o instalar sistemas activos, realizar previamente un  blindaje de manera adecuada es una consideración a tomar más que necesaria.

*PCB: Durante un corto periodo de tiempo Gibson usó en sus guitarras Les Paul y Sg el sistema de plaqueta donde interconecta toda su electrónica.

$14

Comprar

Preguntas Frecuentes

Quiero comprar más de un curso, ¿hay alguna promoción? ¡Sí! Puedes comprar nuestras Colecciones o armar tu propia colección yendo aquí. En ambos casos podrás acceder a importantes descuentos.

No tengo cuenta PayPal, ¿puedo comprar? Puedes comprar con cualquier tarjeta internacional. Luego de hacer click en Pagar, te aparecerá la opción de «Comprar como usuario no registrado», te pedirá un email y luego los datos de tu tarjeta.

¿Puedo pagar con mi moneda local? ¡Sí! Paypal te mostrara la cotización y el precio final en tu moneda.

Estoy en Argentina, no puedo usar PayPal, ¿cómo hago? Estamos al tanto de las dificultades, tenemos un instructivo específico para ustedes.

¿El pago es seguro? Sí. Nosotros no manejamos la información de tu tarjeta de crédito, el proceso de pago lo realiza integramente PayPal.

Si tengo algún problema para finalizar la compra, ¿qué hago? Puedes contactarnos a: [email protected]