Mini Cursos EPM

Te damos la bienvenida a los nuevos Mini Cursos de Electrónica para Músicos. Te presentamos una serie de cursos cortos pensados para que tú mismo puedas solucionar problemas específicos que se puedan presentar en tu Gear: Instrumentos, amplificadores y pedales.

¿De qué se trata?

Los Mini cursos de EPM son en formato video y están pensados para que puedas aprender todas las herramientas necesarias para realizar el trabajo sin necesidad de tener conocimientos previos pero poniendo a tu disposición todos los fundamentos imprescindibles para comprender y realizar correctamente las tareas.

Son cursos armados por EPM para que de manera asequible, puedas solucionar posibles problemas puntuales que se puedan presentar en los componentes de tu cadena de audio.

¡Pero aún hay más!

En EPM siempre queremos ir más allá, por eso además vamos a enseñarte a diagramar y personalizar tu instrumento usando los componentes de fábrica u otros que son más ajenos en general y que puedan darte otro tipo de prestaciones que jamás hubieses imaginado. Logrando así tener un instrumento adaptado de forma única a tus necesidades.

Puedes adquirir cada curso a U$S4.99

Para los MINI cursos estamos usando la plataforma Gumroad, en esta plataforma aceptamos pagos con tarjeta de crédito o Google Pay, si quieres usar tu saldo PayPal para comprar MINI cursos, puedes escribirnos a [email protected]

Biblioteca de mini cursos